Predicación Bíblica

Predicación Bíblica

Presentación

“¿Cómo oirán sin haber quien les predique?” (Rom. 10:14). El apóstol Pablo establece el vínculo humano indispensable en el cumplimiento de la Gran Comisión: La predicación del evangelio de Jesucristo (Rom. 1:5 – 6). Al hacerlo, nos instruye en el camino del reino, que en cada generación Dios está llamando a predicadores para servir a Su iglesia.


El ministerio de la Predicación Bíblica es un área muy importante dentro del servicio en las iglesias. Hay un gran número de hermanos con gran potencial y entrega que se dedican en esta área.
Ellos necesitan contar con herramientas útiles que le ayudarán a profundizar en el conocimiento de las Sagradas Escrituras y herramientas útiles para conocer y comprender mejor el ministerio de la Predicación Bíblica en el contexto en el que se encuentra, para que, de esta manera, pueda enseñarles y guiarles a conocer y crecer en el Señor. Es así como creamos los estudios de certificación en Predicación Bíblica, con módulos imprescindibles y útiles para el servicio de la iglesia.

Objetivos

Nuestra visión en Estudios Bíblicos es dar a los hermanos, maestros, líderes y pastores las herramientas útiles para que estén capacitados para una enseñanza aplicativa y fiel de la Palabra de Dios, guiarlo a que tenga una creciente relación personal con el Señor y la iglesia. De este modo El Centro de Extensión Universitaria de la USEL, busca colaborar con el desarrollo de las Iglesias Locales a nivel nacional e internacional al brindar un programa que da un paso más en cuanto a profundidad de conocimiento y aplicación de las Escrituras.
Es así como preparamos este programa de estudios con el propósito de proveer de algunas herramientas fundamentales y prácticas para el servicio en la Iglesia Local, por lo que se orienta al estudiante a llevar a la práctica, cada materia que se le va enseñando, para que al terminar cada módulo haya experimentado sus beneficios, de tal manera que sea motivado a buscar prepararse más, siempre conforme nos indica la Palabra del Señor.

Plan de Estudios

PREDICACIÓN BÍBLICA 2020
HORA MÓDULO
Sábados 9:00 a.m. a 13:00 p.m. Principios Hermeneúticos
Sermones Expositivos
Sermones Temáticos y Sermones Textuales
Sermones Narrativos
Homilética y Oratoria

Pre – Inscripción

1) Realizar tu inscripción en la ficha virtual a continuación:

2) Luego de 24 horas hacer el pago en:

  • BCP ventanilla de pagos: cuenta 193-0626936-0-85 + Nº DNI.
  • Agente BCP: 12208 + Nº DNI.
  • Plataforma virtual en pago de servicios a: Asociación Universidad SEL + Nº DNI. También puede hacer el pago en caja de la USEL (De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)