La Investigación de la Universidad Seminario Evangélico de Lima
Vicerrectorado Académico y de Investigación
Publicaciones Académicas
Ética de Investigación
Revista de Investigación
Repositorio Institucional
previous arrow
next arrow
 

 LA INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEMINARIO EVANGÉLICO DE LIMA  

El área de Vicerrectorado Académico y de Investigación de la Universidad Seminario Evangélico de Lima tiene como objetivo el aseguramiento y fomento del desarrollo de la investigación a través de la educación y la investigación constante cuya fomentación es una acción de creatividad, organización y sistematización.

Vicerrectorado Académico y de Investigación

Actualmente ya estamos contando con nuevas herramientas tecnológicas de investigación en la comunidad universitaria USEL como el programa de TURNITIN.

Código de Ética de Investigación

El código de Ética para la investigación es un documento normativo que regula la investigación científica mediante principios, lineamientos y valores durante la elaboración de trabajos y/o proyectos de investigación.

Revista Electrónica SCIENTIA ET FIDE

A través de Scientia et Fide es una revista científica electrónica publicada semestralmente por la Universidad Seminario Evangélico de Lima y constituye un órgano de difusión del conocimiento científico.

Repositorio Institucional

Es una herramienta para el manejo de la información académica que genera la universidad en el desarrollo de un semestre y centros de investigación.

      • VICERRECTORADO ACADÉMICO DE INVESTIGACIÓN
        Claudia Virginia Cortez Chávez de Gastañudi
      • COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN
        Andrea Arpita Rojas