Estudios Bíblicos

Estudios Bíblicos

Presentación

El ministerio de Estudios Bíblicos es un área muy importante dentro del servicio en las iglesias. Hay un gran número de hermanos con gran potencial y entrega que se dedican en esta área.
Ellos necesitan contar con herramientas prácticas que le ayudarán a profundizar en el conocimiento de las Sagradas Escrituras y herramientas útiles para conocer y comprender mejor en el contexto en el que se encuentran, mediante las cuales, puedan enseñarles y guiarles al conocimiento y crecimiento en el Señor.
Por ello creamos los estudios de certificación en Estudios Bíblicos, con módulos diseñados con contenidos que para los retos que presenta la iglesia de nuestros tiempos, resultan imprescindibles y útiles para el servicio en ella.

Objetivos

Nuestra visión en Estudios Bíblicos es dar a los hermanos, maestros, líderes y pastores las herramientas útiles para que estén capacitados para una enseñanza aplicativa y fiel de la Palabra de Dios, guiarlo a que tenga una creciente relación personal con el Señor y la iglesia. De este modo El Centro de Extensión Universitaria de la USEL, busca colaborar con el desarrollo de las Iglesias Locales a nivel nacional e internacional al brindar un programa que da un paso más en cuanto a profundidad de conocimiento y aplicación de las Escrituras. Es así como preparamos este programa de estudios con el propósito de proveer de algunas herramientas fundamentales y prácticas para el servicio en la Iglesia Local, por lo que se orienta al estudiante a llevar a la práctica, cada materia que se le va enseñando, para que al terminar cada módulo haya experimentado sus beneficios, de tal manera que sea motivado a buscar prepararse más, siempre conforme nos indica la Palabra del Señor.

Plan de Estudios

ESTUDIOS BÍBLICOS 2020
HORA MÓDULO
Sábados 9:00 a.m. a 13:00 p.m. Estudio Inductivo de la Biblia
Exégesis en Castellano
Génesis
Panorama Bíblico
Evangelios

Pre – Inscripción

 

1) Realizar tu inscripción en la ficha virtual a continuación:

2) Luego de 24 horas hacer el pago en:

  • BCP ventanilla de pagos: cuenta 193-0626936-0-85 + Nº DNI.
  • Agente BCP: 12208 + Nº DNI.
  • Plataforma virtual en pago de servicios a: Asociación Universidad SEL + Nº DNI. También puede hacer el pago en caja de la USEL (De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)